Charla abierta “Trabajo remoto. Más allá de la transformación digital”

El jueves 28 de octubre se realizará la actividad en la que se abordará el teletrabajo como decisión estratégica de las organizaciones. Disertará la Lic. Luciana Aldana. Organiza el Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Comunidad 31/10/2021 Primera Info
Trabajo remoto
Trabajo remoto

“Trabajo remoto. Más allá de la transformación digital” es el nombre de la charla abierta que ofrecerá la Mag. Luciana Aldana, Licenciada en Psicología y Magister en Recursos Humanos de la FCE (UBA).

En la actividad, que se llevará adelante de manera virtual el jueves 28 desde las 15 horas, se realizará un abordaje sobre las implicancias, desafíos y oportunidades de la incorporación del trabajo remoto como decisión estratégica en las Organizaciones.

La charla es organizada desde el espacio de “Relaciones Laborales y Práctica Profesional” del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales y será moderada por la Lic. Stela Bossio.

La propuesta está destinada a estudiantes, graduados/as y docentes del Ciclo de Relaciones Laborales; a la comunidad universitaria, a referentes de organizaciones y empresas interesados en la temática y público en general. Quienes estén interesados/as en participar de la propuesta deberán inscribirse a través del formulario disponible AQUÍ.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.