Se completó una nueva fecha de Fútbol Seniors

Todos lo resultados y goleadores de cada partido.

Deportes 31/10/2021 Primera Info
futbol senior

Finalizó otra jornada del fútbol senior, las auxiliares de Racing, El Fortín y Estudiantes sumado a las canchas de Pueblo Nuevo, Ferrosur y La Candela fueron las sedes para albergar la última fecha de octubre. Aquí los resultados:

En La Candela, en +42, el local igualó ante La Amistad 2 a 2, para los «bordo» anotaron Diego González y Enrique Donofrio, mientras que para La Candela, José Musa clavó un doblete. En +50, Malvinas superó a Mariano Moreno 2 a 1 con tantos de Víctor Muñoz y Santos Quiroga, el descuento llego por parte de Héctor Cáceres. El tercer partido, también en +50, el local venció 2 a 1 a Carboneros, Roberto Lavalle anotó por dos, Roberto Nahuelan hizo el descuento.

En Ferrosur, en +42, el local goleó 5 a 1 a Peña de Boca con goles de Marcelo Salvareschi, Horacio Arena y triplete de Fabricio Marín, descontó Carlos Clark. En +50, El Provincial superó por la mínima a Espigas con gol de Santiago Blason. En +50, el local ganó 1 a 0 ante Hinojo con gol de Fabian Duarte.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local cayó ante Estudiantes 3 a 2, para el «bataraz» fueron Mauricio Pastor; Roberto Galotti y Julio Caceres los autores, para el «chaira», José Arriaran y Gabriel Castro. En +35, Hinojo se impuso 3 a 2 ante El Provincial con goles de Diego Perez (2) y Daniel Riquelme, para los «aurinegros», Mario Savedra y Gustavo Guevara fueron los goleadores. El cierre, en +42, fue victoria 3 a 0 de Mariano Moreno ante S.F Independencia con goles de Sebastián Alonso; Sergio Palacios y Miguel Prevostini.

En la auxiliar de El Fortín, en +35, La Candela goleó 7 a 0 a Mariano Moreno, los autores fueron Maximiliano Mayoz (2); Gerardo García (2); Damián Macías (2) y Javier Tresarrieu. En +50, Pueblo Nuevo se impuso ante el local por 2 a 1 con tantos de Néstor Farra y Oscar Gómez, el descuento llegó por parte de Fabricio Digiano. En +42, Independiente de LN venció 3 a 2 a Municipales, Héctor Galmán (2) y Ricardo Pender los autores para los «rojos», los dos tantos de Municipales fueron de Leopoldo Vallejos y Atilio Aresi.

En Pueblo Nuevo, en +50, La Amistad superó 2 a 1 a Independiente de LN con goles de Sergio Ruiz y Daniel Llantada, el descuento fue de Rubén Aguirre. En +50, Ferroviario le ganó 2 a 1 a Ferro Carril Sud con goles de Christian Gómez Santos y José Escobar, descontó Juan Merlos. En +42, el local se impuso 1 a 0 ante Deportivo Fran con gol de Ramiro Cornejo.

En la auxiliar de Estudiantes, en +35, S.F Amoroso fue más y ganó 2 a 1 ante Molino Viejo, Cristian Lemma y Gastón Moreno convirtieron para sellar la victoria, el descuento lo hizo Carlos Izarra. En +42, San Martin ganó 3 a 1 ante S.F 12 de Octubre, con goles de Lucas Sejas y Damián Bonomi (EC)x(2), descontó Carlos Sánchez. En +35, El fortín igualo ante La Amistad 1 a 1 con gol de Ignacio Cejas para El Fortín mientras que Silvio Aller hizo lo propio para su equipo. PRENSA FOS

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto