Copa Argentina de Cervezas: un olavarriense es el mejor Homebrewer

Javier Pérez fue galardonado en la sexta edición de la copa con su Eisbock con Amburana. En tanto, una cervecería de Sierras Bayas se llevó el bronce con su cerveza Black.

Comunidad 01/11/2021 Primera Info
copa argentina de cervezas
copa argentina de cervezas

El pasado sábado se realizó la premiación de la sexta edición de la Copa Argentina de Cervezas 2021. El podio fue para Astor Birra, campeón de 2018 en la Copa Cervezas de América.

El olavarriense Javier Pérez fue galardonado como mejor Homebrewer con su Eisbock con Amburana. Las cervezas Eisbock son creadas al congelar y quitar una parte del agua que la compone, en tanto que la Amburana es un género de plantas fanerógamas perteneciente a la familia Fabaceae. 

Por otro lado, la cervecería de Sierras Bayas Sur del Sur se llevó el bronce en la categoría Dry Stout / Export / American Stout con su cerveza Black. 

Fuente: https://pulsocervecero.com/

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.