Consejeros Escolares del Frente de Todos entregaron heladeras y utensilios a 3 escuelas

En el marco del retorno a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar se entregó equipamiento de cocina a la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

Comunidad 01/11/2021 Primera Info

El Consejo Escolar de Olavarría y el responsable del Servicio Alimentario Escolar, Leonardo Wagner, hicieron entrega de equipamiento de cocina para la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

En ese sentido, desde el bloque de concejales del Frente de Todos, remarcaron la importancia de la compra de una nueva heladera para la Escuela 15 de Espigas debido a los desperfectos que tenía la que contaban en la institución. Por otro lado se entregaron utensilios de cocina a la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel",  luego del robo que sufrieron semanas atrás donde dejaron sin vajilla al establecimiento. Ante esta situación, desde el Consejo entregaron ollas, vasos, cubiertos, platos, pavas, fuentones y cestos de basura.

Por último en la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto se hizo entrega de una heladera debido a que no contaban con este equipamiento y se planteó la importancia de la entrega en la institución donde también funciona una parte de la Escuela Agraria. 

De esta manera, desde el Consejo Escolar se avanza en la vuelta a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar a través de un relevamiento que tiene como fin comprar equipamiento, como cocinas y heladeras, y utensilios para las instituciones que lo requieren para su funcionamiento.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.