Tercera edición del ciclo “Con mis redes a full” especial Fiestas

Será el próximo jueves 4 de noviembre a las 19 horas, bajo modalidad virtual y se darán a conocer alternativas de packaging para los productos. Detalles e inscripción.

Comunidad 02/11/2021 Primera Info
DE-Con-mis-redes-a-full-fiestas-3ro-1024x683
DE-Con-mis-redes-a-full-fiestas-3ro-1024x683

Se invita a participar de la segunda edición especial Fiestas del ciclo “Con mis redes a full”.

Será el próximo jueves 4 de noviembre a las 19 horas, bajo modalidad virtual (vía Zoom). En esta oportunidad se darán a conocer distintas alternativas de packaging pensadas para una mejor presentación de los productos para estas Fiestas.

La participación en los talleres de este ciclo es gratuita y la inscripción se efectúa haciendo CLICK AQUÍ, o bien por correo electrónico a [email protected].

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro que comenzó en el mes de mayo del corriente año, y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales. Consta de capacitaciones sobre temas específicos del uso de redes y aplicaciones, orientado a los emprendimientos en la proximidad de las Fiestas.

Esta actividad, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, es realizada por el Club Social de Innovación.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto