Olavarría se suma a la Semana Global del Emprendimiento

Del 7 al 12 de noviembre la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio ofrecerá diversas actividades y propuestas para el mundo emprendedor.

Comunidad 06/11/2021 Primera Info
DE-Mercado-Olavarriense-Sept4-1024x768
DE-Mercado-Olavarriense-Sept4-1024x768

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, del 7 al 12 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio ofrecerá diversas actividades y propuestas para el mundo emprendedor.

Agenda:

7 de noviembre

“Mercado Olavarriense”. Organizado por la Dirección de Economía Social.
De 10 a 18 horas en el parque “Helios Eseverri”. Emprendedores locales presentarán en la feria sus productos a la venta.

9 al 12 de noviembre

Asesorías en redes sociales. Organizado por el Club Social de Innovación.
Turno mañana: de 9 a 13 horas en el Club Social de Innovación, Museo de las Ciencias y Bioparque Municipal “La Máxima”.

Se trata de asesoramientos personalizados de forma presencial, para redes sociales. Espacio destinado para fotografías y filmación de productos para aquellos emprendedores que deseen utilizarlo.

Inscripción previa al link: https://bit.ly/AsesoriasRedesSociales

9 de noviembre al 2 de diciembre

Curso de Gestión Empresarial. Organizado por la Dirección de Empleo, y Dirección de Economía Social.
Turno tarde: de 18 a 20.30 horas (Vía Zoom).

Serán 8 clases virtuales de 90 minutos donde se trabajarán las temáticas: perfil emprendedor, de la idea al negocio, formalización de actividades, contabilidad de gestión, gestión integral, comunicación y comercialización, redes Sociales y contenidos.

Link de  inscripción: https://bit.ly/GestionEmpresarial2021

Para más información acerca de las actividades, podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría, a los teléfonos 422135/422195.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.