Ya está disponible el padrón definitivo para el 14 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

Nacional 02/11/2021 Primera Info Primera Info
votar elecciones

El padrón puede consultarse en la dirección de Internet padron.gob.ar, ingresando el número de DNI y el distrito del votante.

Según lo establecido por el cronograma electoral, desde el sábado pasado tienen que difundirse los lugares y mesas de votación.

Esta semana, en tanto, finaliza el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos y se presenta el informe previo de campaña.

Asimismo, el próximo 6 de noviembre comienza la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales, 8 días antes de la elección general.

El 11 de noviembre, en tanto, finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO, mientras que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda.

Te puede interesar
miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

trabajo

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el aumento por decreto

Primera Info
Nacional 16/02/2024

Desde las centrales obreras pidieron una suba del 85% y una base de $288.600, mientras que desde el sector empresario plantearon acordar un nuevo monto a partir del mes de marzo, según trascendió. "Hubo un empate 16 a 16", graficaron las fuentes oficiales consultadas por Télam. La CGT denunció en un comunicado que el gobierno "hizo fracasar" el encuentro.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.