Habrá encuentro de Mujeres y Disidencias

La misma se realizará este viernes 5 de noviembre a las 18:30. Los detalles.

Comunidad 02/11/2021 Primera Info
mujeres y disidencias
mujeres y disidencias


Mujeres y disidencias del Frente de Todos invitan al encuentro que se llevará a cabo el viernes en Red Puentes, con el objetivo de definir una agenda legislativa más inclusiva y con perspectiva de género, así lo destacaron desde la organización.

La misma se realizará este viernes 5 de noviembre a las 18:30 hs y contará además  con la presencia de candidatos y candidatas del Frente de Todos. 

La charla  será presencial en Red Puentes, Rivadavia 2257, quienes estén interesados deberán inscribirse de manera virtual y completar en qué comisión desearían participar. Habrá 4 comisiones: Mujeres y disidencias, economía popular y trabajo producción, Mujeres, disidencias y violencias, Mujeres, disidencias y salud y Mujeres, disidencias, niñeces y juventudes.  A continuación dejamos el link de inscripción:

https://29s5.short.gy/6fSmEW

El encuentro se realizará con el objetivo de elaborar  proyectos legislativos inclusivos, por tal motivo asistirán candidatos y candidatas del Frente de Todos y también se debatirá sobre distintas problemáticas actuales.

mujeres y disidencias

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto