Se llevará adelante el primer Festival de la Palabra

Con temática de terror y suspenso, el festival de este sábado 6 contará con venta de libros de autores locales, narraciones en vivo, tatuajes y actividades colectivas en la Biblioteca Insurgente.

Cultura 02/11/2021 Primera Info
festival palabra
festival palabra

Este sábado 6 de noviembre se llevará adelante el primer Festival de la Palabra en Olavarría. Será una noche de letras y cortometrajes en la bilbioteca Insurgente (Belgrano 3345).

La temática, dada la proximidad del Día de Muertos, será "Misterio, Suspenso, Terror". Es así que desde las 20 horas se podrá disfrutar de la feria donde estarán a la venta, entre otros, libros de autores y autoras olavarrienses, se realizarán tatuajes y habrá propuestas de creación colectiva.

La actividad central incluirá lectura de cuentos, un slam inquietante y narración oral, para luego pasar a la proyección de cortos del género escogido. 

Luego se dará inicio a la misión de micrófono abierto. Se trata de un espacio libre donde, además de contar con la participación de escritores y escritoras locales, se anima a quienes lean y escriban a compartir textos, sean propios o ajenos.

El acceso al evento consistirá en una contribución voluntaria. Habrá servicio de cantina y protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto