Sergio Massa estará en Olavarría este viernes

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estará presente en la ciudad para reunirse con referentes de distintos sectores de la producción y del trabajo.

Política 02/11/2021 Primera Info
massa
massa

Desde el Frente de Todos se anunció la visita de Sergio Massa a Olavarría para este viernes 5 de noviembre. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegará en horas de la tarde para encabezar una Mesa de la Producción y el Desarrollo junto al presidente del Banco BICE, Ignacio De Mendiguren.

A la misma estarán invitados empresarios, productores, comerciantes, representantes de los gremios, Colegios Profesionales y de la Universidad, entre otros actores sociales. 

La visita de Massa a Olavarría contará con el acompañamiento de Maximiliano Wesner, candidato a Concejal por el Frente de Todos, y los candidatos a Senadores Provinciales, Eduardo “Bali” Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera.

Una vez finalizada la Mesa de la Producción y el Desarrollo, está previsto que Sergio Massa tome contacto con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa y, luego, realice una recorrida por empresas del Parque Industrial de Olavarría.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto