Acto conmemorativo por el Bicentenario de la Policía Federal Argentina

Estuvo presente el intendente Galli y se descubrió una placa conmemorativa, regalo del Municipio, en “Reconocimiento a la División Unidad Operativa Federal Olavarría, en conmemoración del Bicentenario de la PFA

Comunidad 02/11/2021 Primera Info
Bicentenario-Policia-Federal-4-scaled
Bicentenario-Policia-Federal-4-scaled

El intendente Ezequiel Galli participó del acto conmemorativo por el Bicentenario de la creación de la Policía Federal Argentina.

Acompañaron al Intendente el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director de Defensa Civil Adrián Guevara. En representación de la Policía Federal se hicieron presentes Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes, personal de otras fuerzas, miembros del Poder Judicial, familiares  e invitados especiales.

El acto protocolar dio inicio en el Parque Mitre, donde se descubrió una placa conmemorativa, obsequio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, en “Reconocimiento a la División Unidad Operativa Federal Olavarría, en conmemoración del Bicentenario de la PFA”.

Bicentenario-Policia-Federal-1-scaled

Tras su descubrimiento se procedió a la bendición de la placa, ceremonia a cargo del Padre Sebastián Briscioli, en compañía del Padre Luis Alboniga, Capellán de la Agencia Regional Federal Mar Del Plata de la Policía Federal Argentina.

Asimismo, brindó palabras alusivas el Jefe de la División Unidad Operativa Olavarría, Subcomisario Pablo González.

El acto continúa en el Teatro Municipal, donde se dispondrá la Bandera Nacional de Ceremonias y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Allí se evocará a policías federales caídos en cumplimiento del deber, tras lo cual se procederá a realizar una invocación religiosa y posterior bendición de los premios y distinciones que serán entregados al personal policial.

Luego se exhibirá un video institucional conmemorativo.

El acto concluirá con la entrega de plaquetas distintivas y luego se realizará un ágape en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría).

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.