Augusto Araña líder en “Unión Clasistas”

Tras completarse este lunes la quinta fecha del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”.

Deportes 03/11/2021 Primera Info
Augusto Araña

 El juvenil Augusto Araña venció al actual campeón de Olavarría, Horacio Pereyra y mantiene el puntaje ideal, 5 de 5, tras completarse este lunes la quinta fecha del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”, que organiza la entidad anfitriona con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría y la dirección de Eduardo Costilla.

     Araña de piezas negras planteó la defensa francesa ante el peón rey de Pereyra, y sobre el final obtuvo ventaja decisiva. El puntero jugará en la mesa uno de blancas ante Jésica Biarlo, actual campeona femenina de nuestra ciudad, también de destacada actuación. Este enfrentamiento se dará el jueves en el marco de la sexta jornada.    

     En Debutantes Adulto continúa como único puntero Luciano Martínez. En Debutantes Niños que se disputa por sistema americano continúan como líderes Lorenzo Stupino y Rodrigo Palacios.

     Le dan marco al certamen 60 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de debutantes. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21hs en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.