La folclorista Valeria López Vila estará en el Teatro Municipal

VIDEO. El próximo 18 de noviembre a las 21 horas.

Espectáculos 03/11/2021 Primera Info
valeria lopez vila

El próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 21 horas, la folclorista VALERIA LOPEZ VILA se presentará por primera vez en el Teatro Municipal De Olavarría, con un show imperdible!!. 

Y eso no es todo! Participará como invitado especial al decidor de versos, Gustavo Andrade. De telonero, se presentará el cantante olavarriense Diego González junto a su banda.

ENTRADAS EN VENTA EN EL TEATRO.  PRECIO GENERAL $900. Acceso por orden de llegada.
Organiza La Gabiota Raíces Argentinas y GyG Producciones 

BIOGRAFIA

Valeria López Vila, nació en la ciudad de Gral. Belgrano, Pcia de Bs. As, Argentina. En una de sus presentaciones conoció al cantante folclorista; Chaqueño Palavecino, quien la convocó a cantar como artista invitada de su Show en el teatro Gran Rex de la ciudad de Bs As, donde además la apadrinó artísticamente. Valeria, tiene tres materiales discográficos editados: “Locamente”; “Pasión”; “Presagio”, que le permitieron recorrer el país con su música y presentarse en distintos escenarios; como el Festival de Cosquín en la Pcia. de Cba, el Festival de la canción en la ciudad de Mar del Plata, el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarria Bs As, entre otros…

Acá podes ver su último lanzamiento: 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.