Se realizó la cuarta edición de la Fiesta de Todos los Santos

El Pastoral de Catequesis del Instituto Privado José Manuel Estrada convocó a una procesión en el barrio de la escuela, de la que participó el alumnado, docentes y familias.

Comunidad 03/11/2021 Primera Info
Fiesta Todos los Santos Estrada
Fiesta Todos los Santos Estrada

Este miércoles desde las 10 horas se realizó la procesión de la Fiesta de Todos los Santos tras la convocatoria del Pastoral de Catequesis del Instituto Privado José Manuel Estrada. Inicialmente se realizaría el 1 de noviembre pero debió posponerse a causa de la lluvia.

Fiesta Todos los Santos Estrada

La concentración fue en la calle Moreno entre Buchardo y Azopardo y desde allí se inició el recorrido por el barrio del colegio Estrada. Se trata de la cuarta edición de esta conmemoración en la que el lema fue "El cielo está de fiesta y nosotros también".

Fiesta Todos los Santos Estrada

Implementando el formato de burbujas, participaron de la misma docentes, estudiantes y familias, estas últimas acompañando a los lados de la procesión.

Fiesta Todos los Santos Estrada

El 1 de noviembre la iglesia Católica celebra la solemnidad de Todos los Santos. Fiesta instituida en honor a todos y cada uno de los santos, conocidos o desconocidos, por su gran labor de difundir el mensaje de Dios.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.