Juegos Bonaerenses: Olavarría tendrá una delegación de 180 personas

Los Juegos Bonaerenses 2021 comenzarán el próximo viernes en Mar del Plata.

Deportes 03/11/2021 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-6
Deportes-Bonaerenses-6

El próximo viernes 5 de noviembre comenzarán los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata. La actividad deportiva se extenderá hasta el martes 9 y Olavarría contará con representantes en 17 disciplinas.

La delegación local partirá hacia la localidad balnearia este viernes, desde la Municipalidad a las 6 horas. Serán de la partida cuatro colectivos y una combi.

Tal como se informara, contará con más de 180 personas entre deportistas, entrenadores/as, delegados municipales, médico, kinesiólogo, personal auxiliar, periodistas y representantes de educación a nivel distrital.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.