Ruta 3: se registraron dos accidentes en la zona de Cacharí

Un accidente ocurrió entre una camioneta y un camión en el acceso a la ciudad, y el otro a la altura del kilómetro 264 entre un Volkswagen Bora y un camión.

Región 03/11/2021 Primera Info
ACCIDENTE CACHARÍ
ACCIDENTE CACHARÍ

Este miércoles, pasadas las 8 hs y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 243 de la ruta nacional número 3 en el cruce con ruta 50, en el acceso a la localidad de Cacharí. 

El camión Mercedes Benz era conducido por Gustavo Nicolás Sosa de 23 años, oriundo de la localidad de Cañuelas, quien circulaba acompañado por Brian Nicolás de 22 años, y Ezequiel Sergio de 30 años. Mientras que la camioneta marca Ford F 100 era guiada por Osvaldo Benjamín Castillo de 72 años, quien circulaba acompañado por María Pilar Castro de 54 años, y Luciano Daniel Castro de 36 años, todos oriundos de la ciudad de Cacharí.

Tanto María Pilar Castro como su hijo Luciano, fueron inmediatamente trasladados al hospital de la vecina localidad, y luego derivados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Trabajaron en el lugar del siniestro personal de Bomberos voluntarios de Cacharí, personal del corredor vial, médicos de ambulancia y personal policial dependiente de la Sub comisaría de Cacharí.

Se instruye causa penal por “Lesiones graves” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

OTRO ACCIDENTE 

De acuerdo a lo trascendido el choque ocurrió por alcance cuando un automóvil VW Bora de color blanco (HBX 796) impactó contra el paragolpes del acoplado de un camión que se desplazaba en el mismo sentido.

Como resultado de la colisión, la mujer que guiaba el automóvil fue derivada al Hospital Municipal de Cacharí del que se retiró tras recibir la atención requerida.

Fuentes policiales le confirmaron a Radio Azul que la conductora fue identificada como Delia Nora Bordoy, con domicilio en la localidad de Cacharí.

El chofer del camión involucrado en este accidente fue identificado como Ignacio Lionel Mauregui de San Miguel del Monte.

Por las características del hecho no se labraron actuaciones policiales ni judiciales.-

ACCIDENTE CACHARI 0

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.