BOLÍVAR: Detuvieron a un hombre por abusos ultrajantes contra la hija de su pareja

Región 03/11/2021 Por Primera Info
La detención se produjo en San Pedro y fue ordenada por la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, actuante a solicitud de la Fiscalía de Bolívar.
detencion bolivar
detencion bolivar

Este lunes se produjo la detención de un hombre de 47 años que, según investigación de la UFI 15 local con intervención de la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, resulta ser prima facie responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y gravemente ultrajante por su duración y por el aprovechamiento de su situación de convivencia”.

La detención fue practicada el pasado en la localidad de San Pedro, donde el ahora detenido estaba trabajando y fue ordenada, precisamente, por la Jueza de Garantías actuante a solicitud de la Fiscalía de Bolívar.

Los hechos que desencadenaron el procedimiento judicial datan del año 2017 y tienen como damnificada a una menor de edad que, entonces, tenía sólo 13 años. Fue abusada reiteradamente por su padrastro en un establecimiento rural del partido de Bolívar. Allí, el agresor encontró condiciones propicias para llevar a cabo los abusos contra la niña, valiéndose “de su posición de preeminencia” y del desamparo de esta última, conviviente con el agresor, su madre y sus hermanos.

FUENTE Y FOTO: https://www.diariolamanana.com.ar/

Te puede interesar