BOLÍVAR: Detuvieron a un hombre por abusos ultrajantes contra la hija de su pareja

La detención se produjo en San Pedro y fue ordenada por la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, actuante a solicitud de la Fiscalía de Bolívar.

Región 03/11/2021 Primera Info
detencion bolivar
detencion bolivar

Este lunes se produjo la detención de un hombre de 47 años que, según investigación de la UFI 15 local con intervención de la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, resulta ser prima facie responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y gravemente ultrajante por su duración y por el aprovechamiento de su situación de convivencia”.

La detención fue practicada el pasado en la localidad de San Pedro, donde el ahora detenido estaba trabajando y fue ordenada, precisamente, por la Jueza de Garantías actuante a solicitud de la Fiscalía de Bolívar.

Los hechos que desencadenaron el procedimiento judicial datan del año 2017 y tienen como damnificada a una menor de edad que, entonces, tenía sólo 13 años. Fue abusada reiteradamente por su padrastro en un establecimiento rural del partido de Bolívar. Allí, el agresor encontró condiciones propicias para llevar a cabo los abusos contra la niña, valiéndose “de su posición de preeminencia” y del desamparo de esta última, conviviente con el agresor, su madre y sus hermanos.

FUENTE Y FOTO: https://www.diariolamanana.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.