Extensión del plazo para la inscripción al Fondo Reactivo Cultural

Hasta el 12 de noviembre podrán entregarse proyectos artísticos o interdisciplinarios que se desarrollen en nuestra ciudad. Las propuestas seleccionadas recibirán un aporte único de 30 mil pesos.

Comunidad 03/11/2021 Primera Info
Convenio-Mpio-Unicen-1-1024x683
Convenio-Mpio-Unicen-1-1024x683

Se extiende la convocatoria para la inscripción del Fondo Reactivo Cultural, orientada a respaldar económicamente a proyectos artísticos independientes, con el fin de acompañar  a las/os trabajadoras/es de la cultura de Olavarría.

El Fondo Reactivo se encuadra en el Programa EMERGER de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires). Es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de Subsecretaría de Cultura y Educación, el Área Cultura UNICEN y la Facultad de Ciencias Sociales a través del Centro Cultural Universitario (CCU).

El Fondo Reactivo Cultural consiste en una convocatoria dirigida a artistas, grupos artísticos y gestores/as culturales, con el fin de promover la producción creativa y cultural de nuestra ciudad. Se trata de un apoyo económico a proyectos artísticos independientes, con el fin de acompañar  a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.

Las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $30.000.

Para acceder al Fondo Reactivo – de acuerdo a bases y condiciones que pueden consultarse en www.olavarria.gov.ar y www.unicen.edu.ar – se deberá presentar un proyecto desarrollado en nuestra ciudad, el cual podrá enmarcarse en artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios.

Se extiende el plazo de entrega de proyectos hasta el viernes 12 de noviembre.

Por informes e inscripción CLICK AQUÍ, o comunicarse vía correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.