Encuentro Federal de Danzas “Tierra del Granito Rojo”

Es presentado por el grupo “Herencia Serrana” y se llevará adelante el viernes 12 de noviembre en el Teatro Municipal. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Espectáculos 07/11/2021 Primera Info
Gala-25-de-Mayo-1024x683
Gala-25-de-Mayo-1024x683

El grupo “Herencia Serrana” presenta el VIII Encuentro Federal de Danzas “Tierra del Granito Rojo”, que se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal.

La sala local se vestirá de danza y color para recibir a los elencos del Centro Cultural “El Sombrerito” de Benito Juárez, “El Malón” de Laprida, “Esencia Nativa” de Tapalqué, Blanca y Hugo de Coronel Suárez, y se suman “Añoranzas Criollas”, “La Huellera”, “El Fulgor”, “Bombos Legueros”, Taller Adultos de Hinojo, Agrupación “Tusunayay”, “Origen Criollo”, “Raíces Criollas”, con un gran cierre a cargo del nuestro Ballet Folkórico Municipal.

El evento contará con la conducción de Cristian Dipino.

“Llegó el tiempo de que esos pañuelos que estuvieron quietos, de a poco vuelvan a despertar, la peña es peña y aunque no va a haber abrazos atrás del escenario, ni las bandas amigas. Estamos de pie y hoy más que nunca. Acariciando el sueño de pisar el escenario mayor de Jesús María. Súmate y acompáñanos, con el aporte de todos nos ayudas a llegar”, de esta manera desde el grupo “Herencia Serrana” se invita a participar del evento.

Entrada general: $ 300. Venta en efectivo. La boletería del Teatro se encuentra abierta de martes a viernes, de 8 a 12 horas.

(Foto Ilustrativa)

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.