Investigaban un robo y tras un allanamiento encontraron drogas

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por un robo y se encontraron con drogas y elementos para su comercialización. Además secuestraron un arma de fuego.

Policiales 04/11/2021 Primera Info Primera Info
allana

Tras un robo ocurrido semanas atrás en inmediaciones del barrio Cnel Dorrego y luego de tareas investigativas se logró establecer que el autor sería un menor de edad. Efectivos de la comisaría Primera se desplegaron para dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juez de Garantías del joven, Dr. Barda, UFI Nro. 17, Dra. M. Viceconte, en una vivienda ubicada en Calle 19 al 3000. En el lugar se secuestraron distintos elementos positivos para la investigación. Así mismo los efectivos encontraron marihuana por mas de medio kilo, cocaína por casi un kilo, elementos de corte, balanza de precisión, dinero en efectivo. Además se secuestró un revólver calibre 38. Por todo lo cual se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.