Taller virtual sobre arbolado urbano

Se dictará este jueves 4 desde las 18 horas con cupo completo.

Comunidad 04/11/2021 Primera Info
arbolado urbano
arbolado urbano

Se dictará este jueves un nuevo taller virtual sobre arbolado urbano; organizado en conjunto con el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del municipio y el INTA.

La actividad se llevará a cabo este 4 de noviembre a las 18 horas a través de la plataforma Zoom. Durante el transcurso del mismo se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

Cabe destacar que ya se completaron los cupos para participar de la jornada. A las personas inscriptas que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Es requisito obligatorio que las personas participen de la actividad para que puedan obtener el árbol, ya que se pretende que posean los conocimientos necesarios acerca de la plantación y el cuidado de la especie obtenida. Es requisito también ser residente del partido de Olavarría.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo

Sustentable al teléfono 412600, o bien por e-mail a  [email protected].

Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.