Ezequiel Galli y Diego Robbiani estuvieron en Tapalqué

Política 04/11/2021 Por Primera Info
Se reunieron con el primer candidato a concejal de Juntos, Manuel Fittipaldi, que en las PASO se impuso ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.
gallitapalque

Este jueves por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la ciudad de Tapalqué.

Allí fueron recibidos por el primer candidato a concejal de Juntos Manuel Fittipaldi, que en las elecciones de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Durante la visita a Tapalqué, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces "Las Moradas de Tapalqué", un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

Finalmente,los dirigentes de Juntos dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor", indicó Ezequiel Galli. 

Te puede interesar