Medalla de bronce en Cultura para una olavarriense en los Juegos Bonaerenses

Fue en la categoría de Poesía Adultos Mayores. Asimismo, otro olavarriense participará de la Final Provincial en la disciplina de “Stand Up Universitario”.

Comunidad 05/11/2021 Primera Info
juegos bonaerenses 2021
juegos bonaerenses 2021

Este año, al igual que el pasado, todas las disciplinas culturales de Juegos Bonaerenses  se desarrollaron de manera virtual.

Varios participantes de la ciudad pasaron la etapa local y regional llegando a la final provincial en las disciplinas de:

Danza Folklórica PCD: Fiamma Leal y Juan Manuel D’Ignazio.
Dibujo PCD: Julio Orlando Sepúlveda.
Narración Oral Escénica: Rosa Jimena Gouveia.
Pintura PCD: Franco Carnicelli.
Dibujo Universitarios: Lorena Beatriz Rivas.
Pintura Sub 15: Ezequiel Agustín Becker.
Poesía Adultos Mayores: Elva Elena Giaconia (Tercer Puesto con Medalla de Bronce en la Final Provincial).

Asimismo, contamos con un participante olavarriense que participará de la Final Provincial en la disciplina de “Stand Up Universitario”. Se trata del joven Tomás Ferrari, quien estará en la ciudad de Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre.

Desde el Municipio de Olavarría y la Subsecretaría de Cultura y Educación se pone de manifiesto sus felicitaciones a todos los que participaron de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2021.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto