“Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología": la Facultad de Salud brindará controles sanitarios básicos

Desde el 8 al 13 de noviembre desde la carrera de Enfermería brindarán una "Posta de salud: tu cuerpo te da señales" en los tres vacunatorios de la ciudad.

Comunidad 05/11/2021 Primera Info
facultad salud
facultad salud

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, la Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT)  y la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen, te acercan a la comunidad científica a través de actividades -gratuitas y para todas las edades- pensadas para difundir, divulgar y popularizar el universo del conocimiento, la ciencia, la tecnología y el arte científico.

En el marco de la XIX edición de “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico” desde el 8 al 13 de noviembre, la Facultad de Ciencias de la Salud a través de la carrera de Enfermería, brindará a la comunidad en general una "Posta de salud: tu cuerpo te da señales", donde se realizaran gratuitamente controles de tensión arterial, glucemia y colesterol, en los tres lugares habilitados actualmente para vacunación Covid. A saber:

Vacunatorio Servicio Territorial Nº 2 Cnel Suárez y Av Alberdi,
Vacunatorio Centro Cultural Universitario (CCU) en San Martín 1955 y
Vacunatorio  SUM de la Facultad de Salud en calle Merlo entre Av Pringles y 9 de Julio.

La semana nacional de la ciencia es una acción de divulgación donde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales, convoca a instituciones de todo el país que estén relacionadas al universo de la ciencia y la tecnología, a que durante una semana abran las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. La comunidad científica realizará propuestas de todo tipo e invitarán a participar de actividades gratuitas para todas las edades, tanto de forma presencial como online.

FUENTE: https://www.salud.unicen.edu.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.