Victoria Altavista: "Antes no pasaba que una travesti formara parte de un sindicato, las cosas están cambiando "

La coordinadora del espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO participó del encuentro que se realizó en Mar del Plata junto a sindicatos de toda la provincia.

Comunidad 05/11/2021 Primera Info

Este viernes la coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Victoria Altavista, participó de un encuentro que se llevó adelante en Mar del Planta junto a sindicatos de toda la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de "tejer redes" y de contar cómo trabaja este espacio del STMO, la coordinadora manifestó la importancia del trabajo conjunto con otros sindicatos "para seguir creciendo y avanzando", destacando la labora en equipo de los integrantes del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.30.41 PM

"Es hermoso hoy en día ver que las travestis tomamos lugares de importancia", indicó la referente y reflexionó que "antes no pasaba que una Travesti formara parte de un Sindicato" y que "las cosas están cambiando". Asimismo, agradeció al Sindicato de Municipales y a su secretario general José Salvador Stuppia por la oportunidad de integrar y coordinar la labor que se lleva adelante.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.