Delegados de SMATA debatieron sobre la situación política actual

Gremiales 06/11/2021 Primera Info Primera Info
reunion2

Referentes gremiales de SMATA se reunieron con los delegados para debatir acerca de la situación política local, provincial y nacional de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.


Cada uno de los participantes pudo aportar su mirada personal y luego se elaboró una conclusión del encuentro.


Desde la dirigencia se pidió a los compañeros mecánicos el apoyo para el Frente de Todos, poniendo en la urna la boleta completa.


Por otro lado conviene recordar que se solicitó la presencia del candidato a concejal Maximiliano Wesner pero no hubo respuesta.


Desde SMATA confirmaron que buscan poder contar con su presencia durante esta semana para que pueda charlar con los compañeros del gremio sobre las propuestas que piensa llevar al Concejo Deliberante.

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.