Sierra Chica contará con una Subcomisaría

Tras las gestiones realizadas por el intendente Ezequiel Galli Se concretó la elevación del Destacamento Sierra Chica al rango de Subcomisaría.

Comunidad 06/11/2021 Primera Info
sierra chica
sierra chica

Tras las gestiones realizadas por el intendente municipal Ezequiel Galli ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se elevó el Destacamento Sierra Chica al rango de Subcomisaría.

En este sentido, el Ministerio de Seguridad informó que “razones demográficas y operativas fundamentan esta iniciativa, en pos de optimizar la prestación del
servicio de seguridad en la zona, lo que redundará en beneficio de la comunidad”.

Así, en el Boletín Oficial bonaerense se expresa: “elevar, en el ámbito de la Jefatura de Policía, Subjefatura de Policía, Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Policía Departamental de Seguridad Olavarría, Comisaria Olavarría Seccional Primera, el Destacamento Sierra Chica al rango orgánico de Subcomisaría”.

Además, el organismo provincial establece “fijar la base operativa de la unidad policial elevada en el artículo 1°, en el inmueble ubicado en la avenida Cacique Catriel N° 1055, de la localidad de Sierra Chica, partido de Olavarría, provincia de Buenos Aires”.

El intendente Ezequiel Galli se refirió al respecto y dijo: “nos pone muy contentos que el destacamento pase a ser Subcomisaría porque es algo por lo que peleamos todos los intendentes desde hace más de 30 años”.

“Esta es una demostración de que hay políticas que se deben continuar a través de las gestiones porque son para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este los de Sierra Chica que van a contar con mayor seguridad”, finalizó Galli.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.