Actividades por el 118º Aniversario de Loma Negra

En el marco de las actividades programadas para todo el mes se invita este domingo a los vecinos de la localidad a adornar sus casas y comercios en adhesión al aniversario.

Comunidad 06/11/2021 Primera Info
Loma-Negra-Vista-1-1024x682
Loma-Negra-Vista-1-1024x682

La Delegación Municipal -junto a todas las instituciones y agrupaciones de la localidad- organizaron una serie de eventos durante todo el mes, en el marco del 118º Aniversario de Loma Negra.

Las actividades se iniciaron el pasado fin de semana y se extenderán hasta diciembre.

Este domingo 7 de noviembre se invita a todos los vecinos de la localidad a decorar los frentes de sus hogares, en adhesión al nuevo aniversario, también se hace extensiva la convocatoria a comercios de la comunidad.

Además, ese mismo día, a las 10:30 horas, se realizará una celebración religiosa en la Parroquia “Santa Elena”.

En tanto que, a partir del lunes 8 de noviembre y durante toda la semana, Veteranos de Guerra izarán la enseña nacional en el monumento a Malvinas.

El día martes 9 de noviembre, a las 11 horas, en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, se llevará a cabo el acto protocolar para conmemorar el nuevo aniversario de la localidad, que contará con la participación de autoridades municipales y de instituciones representativas de la comunidad.

Por parte, a las 18 horas, se desarrollará la segunda edición de la Caravana Aniversario, que tendrá como punto de partida el Club Social y Deportivo Loma Negra.

El sábado 13 de noviembre, a las 17 horas, en el Museo Hogar Loma Negra, tendrá lugar la presentación del libro “Recuerdos y vivencias” (Parte I y II) de Roberto “Tito” Conte.

Entre las actividades, se encuentra la Caminata Histórica por lugares emblemáticos de la localidad y la Feria Artesanal en la Plaza Libertad. El cronograma finalizará con una nueva edición del “Día de Hacer el Bien”, organizada por la empresa Loma Negra y la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.