Dos hombres con heridas tras accidente en Ruta 65

El choque sucedió esta mañana en la Ruta 65 entre una camioneta y un camión. Los involucrados, un hombre de Bolívar y otro de 9 de Julio, sufrieron heridas de distinta consideración.

Región 06/11/2021 Primera Info
ruta-1024x574
ruta-1024x574

A las 5 horas de hoy, en el kilómetro 185 de la Ruta Provincial 65, colisionaron de frente un camión Mercedes Benz 1634, color blanco, dominio HUM 413, conducido por el bolivarense Alberto Nicolás Corral, de 44 años de edad y una Pick Up Ford Ranger, color gris oscuro, dominio HSM 944, en la que se trasladaba el nuevejuliense Martín Sebastián García, de 42 años.

Los vehículos involucrados se rozaron en la curva y a raíz del violento impacto, la pick up quedo con sus neumáticos hacia arriba sobre parte de la cinta asfáltica y el camión, que pertenece a la firma Extra Gas, volcado en el préstamo desparramándose decenas de garrafas que transportaba.

Los conductores de ambos vehículos fueron derivados al Hospital “Julio de Vedia”. Sebastián García sufrió lesiones graves y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en tanto que el bolivarense Nicolás Corral, sufrió una lesión en el hombro.

camion

Después del choque el tránsito estuvo cortado y más tarde se mantuvo asistido, mientras se transbordaron las garrafas que cayeron sobre la cinta asfáltica hacía otro camión de la firma. Por el hecho intervino personal del Destacamento Policía Vial  9 de Julio. Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” e interviene la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto