Se realizó la apertura de la 36° edición de "Un Aplauso al Asador"

Tras las palabras el Intendente, Kriger y Mariana Jadur bailaron El Triunfo, interpretado por José Lucero Pedraz. Galli tocó las tradicionales campanadas que dieron inicio a que las más de 30 instituciones comenzaran a vender cortes asados y derivados.

Cultura 07/11/2021 Primera Info
Aplauso al asador
Aplauso al asador

Este domingo, en el Parque Helios Eseverri, el intendente Ezequiel Galli encabezó la apertura de la 36a edición de “Un aplauso al asador”.

Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de un domingo familiar o con grupos de amigos, el Intendente felicitó a “asadores y voluntarios que están trabajando, algunos desde anoche, para disfrutar de esta fiesta tan linda”.

“Me pone muy feliz ver colmado el parque de tantos vecinos, una fiesta que ayuda muchísimo a las instituciones y que ustedes puedan disfrutar juntos de un domingo distinto”, agregó.

aplauso asador galli

Por otra parte señaló que “me pone muy contento poder volver a organizar este tipo de eventos. Esta pandemia nos enseñó algo muy fuerte, que es que lo cotidiano y lo normal del día a día se extraña. Espero que disfruten este hermoso día y lo puedan pasar lindo”.

En el acto de apertura, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Cultura Mariano Sarthou y la concejal María José González.
Tras la palabra del Intendente, Héctor Kriger y Mariana Jadur bailaron El Triunfo, interpretado por José Lucero Pedraz.

aplauso al asador

Finalmente, Galli tocó las clásicas campanadas que dieron inicio a que las más de 30 instituciones comenzaran a vender cortes asados y derivados.

El Aplauso al Asador se extenderá hasta el atardecer, bajo el siguiente cronograma:
• 14:00 hs. Martin Barraza
• 14:30 hs.  Walter Bormida
• 15:00 hs. Ballet Ayún Purrún
• 15:30 hs. Grupo Ulkan Follil
• 16:00 hs. Pablo González
• 16:30 hs. Diego González
• 17:00 hs. Ballet Origen Criollo
• 17:30 hs.  Grupo Reche
• 18:00 hs. Nicolás Centineo
• 18:30 hs. José Lucero Pedraz

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.