Con gran concurrencia se desarrolló la primera jornada del festival Novembeer

GALERÍA DE FOTOS. Con espectáculos musicales, DJ, gastronomía y las mejores cervezas se desarrolló el primer día del festival cervecero. Este domingo culminará el evento que se lleva adelante en la cervecería La Rústica.

Comunidad 07/11/2021 Primera Info
Novembeer
Novembeer

Este sábado se llevó adelante la primera jornada del festival cervecero Novembeer en la cervecería La Rústica. Con entradas agotadas y gran concurrencia el patio del multiespacio comenzó a llenarse desde las 18 horas, donde hubo tatuajes, gastronomía, distintas fábricas de cerveza con sus variedades y espectáculos en vivo.

Novembeer

Novembeer

El primero en presentarse al escenario fue Piwi Red con su set de música apenas bajó el sol. Luego tocó el turno a la banda Paisanos Rock y cerró la noche Forasteros Blues con gran cantidad de seguidores con banderas y pogo. Luego tomó la posta el DJ Tomi Barila.

Novembeer Piwi Red

Novembeer Paisanos rock

Novembeer

Novembeer

Las opciones gastronómicas consistieron en sándwiches de bondiola desmechada, hamburguesas, choripanes y para el "pikeo" nuggets de pollo y empanaditas. En tanto, hubo variada oferta de cervezas artesanales de distintas fábricas de la ciudad y la zona. 

Novembeer

Este domingo será el cierre del festival a partir de las 18 horas de la mano de los DJ Iñaqui Espil y Esteban Ikasovic.

Novembeer Forasteros

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Novembeer

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.