Fútbol Seniors: se definieron los finalistas en +35

El Fortín, defensor del título, jugará la final con La Candela. Todos los resultados y anotadores.

Deportes 08/11/2021 Primera Info
seniors

Se fue otra jornada del fútbol senior, en +35 ya hay finalistas, se verán las caras El Fortín, último campeón, ante La Candela; mientras que las otras dos categorías siguen su curso rumbo a los playoff. Aquí los resultados:

En Estudiantes, por la categoría +50, el local se impuso 3 a 1 ante La Candela con goles de Daniel Galotti (2) y Mauricio Pastor, el descuento llegó por parte de Pedro Vallejos. En +50, Ferro Carril Sud le ganó a Malvinas 1 a 0 con gol de Juan Vivas. El último también fue en +50, con triunfo de Carboneros 2 a 1 ante El Fortín, Marcelo Mimbielle anotó doblete, para El Fortín fue Gustavo Medina quien lo hizo.

En La Candela, en +42, el local derrotó 2 a 1 a Mariano Moreno con goles de Leonardo Barrionuevo Del Zotto y Álvaro González, descontó Mario Giacomaso. En +50, Hinojo, con doblete de Eduardo Fernández, se impuso 2 a 1 ante La Amistad, descontó Daniel Llantada.

En Pueblo Nuevo, en +50, el local no pudo ante El Provincial y cayó 3 a 0, Sandro González fue el protagonista de la tarde convirtiendo los tres tantos. En +42, San Martin le ganó a S.F Independencia 3 a 1, los goles para el «León Serrano» fueron de Juan Gómez; Lucas Sejas y Nicolás Di Lorenzo, para S.F Independencia convirtió Diego Palacios.

En Racing, en +50, el local igualó 1 a 1 ante Espigas, el gol para el «chaira» fue de Darío Peralta, para Espigas, Claudio Álvarez. En +42, Municipales ganó 2 a 0 ante La Amistad con goles de Leopoldo Vallejos y Atilio Aresi. El cierre de la tarde fue en +42, con triunfo 2 a 0 de Deportivo Fran ante S.F 12 de Octubre, Maximiliano Di Matteo y Carlos Crispin fueron los autores.

En Ferrosur, en +50, el local derrotó 4 a 1 a Mariano Moreno, los tantos fueron de Claudio Duarte; José Ragg y Luis Albertario (2), el descuento fue de Néstor Cáceres. En +35, El Fortín se impuso por la mínima ante S.F Amoroso con gol de Javier Aguer. En +42, el local ganó 1 a 0 a Pueblo Nuevo con tanto de Néstor Arena.

En Independiente de LN, en +50, el local superó 3 a 1 a Ferroviarios con goles de Julio Paredes; Osvaldo Aguirre y Reinaldo Praíz, el descuento fue de Carlos Montero. En +42, el local no pudo ante Peña de Boca y cayó 4 a 2, Mariano Silva (2) y Carlos Clark (2) anotaron para los «xeneixes», mientras que para los «rojos» el doblete fue de Alfredo Andreu. En +35, La Candela superó ampliamente a Hinojo con un contundente 6 a 2, Maximiliano Mayoz (3); Damián Alonso; Juan Pellejero y Daniel Lezcano los autores de los seis tantos, mientras que para Hinojo, Daniel Riquelme y Cristian Bahía. PRENSA FOS

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.