Las mejores carnes de Olavarría están en Las Exitosa´s GYL

En sus 3 sucursales -Avellaneda y Alsina, Sarmiento 1639 y Maipú 2538- tenés los mejores precios y ofertas. Consultas y pedidos al whatsApp: 2284-355730.

Comunidad 09/11/2021 Primera Info
sucursal avellaneda 0

En las 3 sucursales de carnicerías Las Exitosa´s GYL vas a encontrar la mejora carne de la ciudad a los mejores precios. 

Las mismas están ubicadas en Avellaneda y Alsina, Sarmiento 1639 y Maipú 2538 y atienden de lunes a sábados mañana y tarde, y domingos por la mañana. 

En este último tramo del año, Las Exitosa´s están preparando sorteos, ofertas y promociones. No dudes en acercarte a cualquiera de las 3 sucursales. 

Este martes vas a encontrar Osobuco a tan solo 455 pesos, y hamburguesas a 550 el kilo, o 999 los 2 kilos. En la semana también se ofrecerán cortes de carne de cerdo. 

Por consultas y pedidos a domicilio comunicate al  WhatsApp: 2284-355730. También podés seguir a Las Exitosa´s en las redes sociales y enterarte todas las novedades:

Instagram Las Exitosa's Carnicerías GYL

Facebook Las Exitosa's Carnicerías GYL

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.