La Galera de los Emiliozzi participará del Tributo a Fangio

Este miércoles la galera acompañará la caravana por la ciudad de Balcarce que trasladará los restos del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 desde el Cementerio Municipal hasta el Mausoleo Fangio.

Comunidad 09/11/2021 Primera Info
galera emiliozzi
galera emiliozzi

Invitada por la Fundación Fangio, la Galera de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi participará de las actividades programadas en el marco del Tributo a Fangio, que se realizará este miércoles 10 de noviembre.

La emblemática coupé de los hermanos Emiliozzi, hoy Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría, formará parte de la caravana que transitará por diferentes calles de la ciudad de Balcarce, acompañando los restos del quíntuple campeón mundial de F1, Juan Manuel Fangio.

Finalizado el evento, la Galera será exhibida en el hall central  del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.

Tributo a Fangio

En el marco del 70º aniversario de la obtención del primer campeonato de F1 conquistado por Juan Manuel Fangio (28/10/51), se realizará el traslado de sus restos mortales, desde el Cementerio Municipal hasta el Mausoleo Fangio, que fuera construido especialmente en un sector del Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo que lleva su nombre; en el marco del evento denominado “Tributo a Fangio”, que será de la atención mundial.

Dicho homenaje contará con el atractivo de la presencia de innumerables figuras del automovilismo, también del ámbito internacional, destacándose la presencia de Sir Jackie Stewart, amigo de Juan Manuel Fangio.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto