Continúan los torneos de Fútbol Tenis en el Bioparque “La Máxima”

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

Deportes 11/11/2021 Primera Info
La-Maxima-Futbol-tenis-1
La-Maxima-Futbol-tenis-1

Organizado por el grupo de jóvenes de la Iglesia “Sanidad para las Naciones” junto a la Calesita de Ilusiones, en el Bioparque Municipal “La Máxima” se desarrollan los encuentros del Torneo de Fútbol Tenis.

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, dicho torneo se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

El proyecto surge a partir de una iniciativa de la juventud de la Iglesia “Sanidad de las Naciones” como una forma de aportar un granito de arena, tras un largo período de cuarentena, que acrecentó los niveles de sedentarismo, con un fuerte impacto en el bienestar psicológico y físico de las personas.

La propuesta apunta a motivar la práctica deportiva y la vida en la naturaleza, como hábitos saludables y además se busca generar un espacio inclusivo, a través del deporte.

Los interesados en participar, pueden contactarse al teléfono 2284202976 o por Instagram: calesitadeilusiones.

El Torneo de Fútbol Tenis entrega un trofeo al primer premio y medallas para el segundo y tercer puesto.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.