Noche de música electrónica en Chamula

Este viernes desde las 21 el espacio cultural independiente de la calle Maipú presenta "Neon Nights", con distintas propuestas del género.

Cultura 11/11/2021 Primera Info
Neon Nights Chamula
Neon Nights Chamula

Este viernes 12 de noviembre el espacio Chamula (Maipú 3756) presenta "Noches de Neón". Desde las 21 horas dará inicio el evento que contará con la presentación de la banda azuleña "Y Las Arañas de Marte". 

Su música fusiona elementos del rock con la electrónica, el house y otros géneros. El último trabajo de las YLADM es su segundo EP “Paleomundo” publicado en 2020 con el sello español Mystic Carousel.

Acompañará el “Proyecto Ruvik” con su nuevo formato Live Set que incluye temas propios y reversiones de covers llevados al synth y sample. Además, se suma a la propuesta DJ Lemur con sonidos que darán el inicio y cierre de la noche.

Las entradas se adquieren en puerta o anticipadas por Instagram: @proyectoruvik / @yladm_musik. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto