Joven detenido por tentativa de homicidio, incendio intencional y robo de auto

Un joven de 18 años fue detenido acusado de balear a otro hombre y quemarle pertenencias. Además, había robado un automóvil.

Policiales 11/11/2021 Primera Info
sierra chica
sierra chica

En la tarde de este jueves se convirtió en detención la aprehensión de un joven de 18 años en la localidad de Sierra Chica, al cual se lo acusa de "Tentativa de homicidio, incendio intencional y robo de automotor". 

Por disposición del juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr vilñamarin se dispuso la conversión de detención la aprehensión de Juez Fernando Gabriel.

El sujeto se halla actualmente alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria en calidad de detenido.

El procedimiento se llevó adelante en el Barrio ACUPO de Sierra Chica, en la avenida Centenario Nº 2130. Instantes antes de ser atrapado, JUEZ efectuó dos disparos de arma de fuego contra otro ciudadano,  impactando uno de ellos en su espalda omóplato derecho y el otro en el antebrazo derecho, tras una discusión. 

Además, se informó que Juez le incineró pertenencias  a la víctima.

Asimismo, en un allanamiento con anuencia se logró secuestrar en la finca donde reside el imputado, documentación de un automóvil que había sido sustraído en Olavarria. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.