Joven detenido por tentativa de homicidio, incendio intencional y robo de auto

Policiales 11/11/2021 Por Primera Info
Un joven de 18 años fue detenido acusado de balear a otro hombre y quemarle pertenencias. Además, había robado un automóvil.
sierra chica
sierra chica

En la tarde de este jueves se convirtió en detención la aprehensión de un joven de 18 años en la localidad de Sierra Chica, al cual se lo acusa de "Tentativa de homicidio, incendio intencional y robo de automotor". 

Por disposición del juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr vilñamarin se dispuso la conversión de detención la aprehensión de Juez Fernando Gabriel.

El sujeto se halla actualmente alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria en calidad de detenido.

El procedimiento se llevó adelante en el Barrio ACUPO de Sierra Chica, en la avenida Centenario Nº 2130. Instantes antes de ser atrapado, JUEZ efectuó dos disparos de arma de fuego contra otro ciudadano,  impactando uno de ellos en su espalda omóplato derecho y el otro en el antebrazo derecho, tras una discusión. 

Además, se informó que Juez le incineró pertenencias  a la víctima.

Asimismo, en un allanamiento con anuencia se logró secuestrar en la finca donde reside el imputado, documentación de un automóvil que había sido sustraído en Olavarria. 

Te puede interesar