Fútbol Seniors: este sábado se juega una nueva fecha

En la nota el cronograma de partidos completo, con sedes y horarios.

Deportes 12/11/2021 Primera Info
seniors
seniors

Se modificó uno de los escenarios para este fin de semana, se trata de la cancha de Municipales, la cual sufrió la ruptura de un caño maestro en su sistema de riego. A raíz de esto, Pueblo Nuevo será la sede para el cronograma de partidos que tocaba jugar en cancha de Municipales. Aquí repasamos como quedará el fixture para esta jornada:

fecha seniors 13-11

Te puede interesar
scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.