Argentina visita a Uruguay por las Eliminatorias

La Albiceleste se prepara para disputar el clásico ante los charrúas en Montevideo, correspondiente a la fecha 13, y Lionel Scaloni ultima detallas en el equipo titular.

Deportes 12/11/2021 Primera Info
messi

La Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo para disputar el clásico correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto albiceleste llega al partido con la principal incógnita puesta en Lionel Messi, quien arrastra una molestia, aunque estaría disponible. Mientras tanto, Lionel Scaloni define sus once.

Aunque la Pulga se perdió los últimos dos partidos con PSG por una serie de molestias musculares a las que se le sumó la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por una patada que recibió en el cruce con Venezuela, en la Selección se ha podido entrenar y ven que su evolución es buena, por lo que lo cuentan para jugar tanto con Uruguay, como con Brasil.

De hecho, en conferencia de prensa, Scaloni expresó: "Está bien, venía progresivo y ayer intensificó. En principio está a disposición, si se encuentra bien ya saben lo que pienso acerca de su juego y su condición en el equipo. Esta tarde tomaríamos la última decisión, pero repito: por ahora está bien".

La idea es que juegue solo un rato contra los charrúas, pero resta definir si es arrancando de titular o sumando minutos desde el banco de suplentes. Luego, para el choque contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha.

Otro de los jugadores del PSG que atraviesa dificultades es Leandro Paredes, quien aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. Es por eso que tanto su convocatoria como la de Messi generó polémica en París. No obstante, a diferencia del astro, el mediocampista no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde la última presentación de la Albiceleste, por lo que esperan a que pueda estar ante Brasil, pero su presencia aún es una incógnita.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

Lo más visto