Presencia olavarriense en Festival de Boxeo Amateur y Profesional

Este viernes a las 21 horas en Carlos Casares se vivirá una jornada de pugilismo de la que participarán integrantes del Dojo Pantera de nuestra ciudad.

Deportes 12/11/2021 Primera Info
box
box

Este viernes a las 21 horas se llevará adelante un Festival de Boxeo Amateur y Profesional en Carlos Casares. De la velada participarán varios pugilistas del Dojo Pantera de Olavarría.

En los combates amateur se presentarán Alejandro Averasturi, Paloma Almeida y, debutando como boxeador aficionado, Alan Collado.

En combate de fondo en categoría Medio Pesado tendrá su tercer combate del año Gonzalo "La Pantera" Andreasen, enfrentando a Martín "El Potro" Leguizamón, oriundo de Lincoln. Andreasen viene de dos victorias consecutivas antes del límite.

En tanto, a las 20 horas de este jueves se realizó la ceremonia del pesaje, acusando 76.9 kilogramos Andreasen y 79.2 kilogramos Leguizamón.

El evento es organizado por Sergio Harán bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box y contará con un total de 6 peleas amateur y dos profesionales. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.