Presencia olavarriense en Festival de Boxeo Amateur y Profesional

Deportes 12/11/2021 Por Primera Info
Este viernes a las 21 horas en Carlos Casares se vivirá una jornada de pugilismo de la que participarán integrantes del Dojo Pantera de nuestra ciudad.
box
box

Este viernes a las 21 horas se llevará adelante un Festival de Boxeo Amateur y Profesional en Carlos Casares. De la velada participarán varios pugilistas del Dojo Pantera de Olavarría.

En los combates amateur se presentarán Alejandro Averasturi, Paloma Almeida y, debutando como boxeador aficionado, Alan Collado.

En combate de fondo en categoría Medio Pesado tendrá su tercer combate del año Gonzalo "La Pantera" Andreasen, enfrentando a Martín "El Potro" Leguizamón, oriundo de Lincoln. Andreasen viene de dos victorias consecutivas antes del límite.

En tanto, a las 20 horas de este jueves se realizó la ceremonia del pesaje, acusando 76.9 kilogramos Andreasen y 79.2 kilogramos Leguizamón.

El evento es organizado por Sergio Harán bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box y contará con un total de 6 peleas amateur y dos profesionales. 

Te puede interesar