El Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio Luján

Las tareas se llevarán a cabo en el SUM de la Sociedad de Fomento Amoroso con turnos previos.

Comunidad 12/11/2021 Primera Info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

Desde el lunes 15 al viernes 19 de noviembre, el barrio Luján recibirá al Quirófano Veterinario Móvil. Allí profesionales de la Dirección de Bromatología realizará esterilizaciones caninas y felinas.

Las tareas se llevarán a cabo en el SUM de la Sociedad de Fomento Amoroso, Álvaro Barros 3950, en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se efectúan por medio de turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto