Fue suspendida la jornada “Vení a conocer a tu nuevo mejor amigo”

Debido a las fuertes ráfagas de viento que anuncian para la tarde. La jornada de adopciones caninas se reprograma para el sábado 27.

Comunidad 13/11/2021 Primera Info
jornada adopción perros

Esta mañana informaron fuentes de prensa del Municipio que fue suspendida la jornada “Vení a conocer a tu nuevo mejor amigo”, la cual se iba a desarrollar entre las 17 y las 19 horas de este sábado. 

Tal decisión se tomó debido a las fuertes ráfagas de viento que anuncian para la tarde. La jornada de adopciones caninas se reprograma para el sábado 27. 

jornada adopción perros

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto