Germán Caputo: "No hay riesgo de contagio a la hora de ir a votar"

El secretario de Salud municipal votó en la escuela 52 y se mostró tranquilo por el cumplimiento de los protocolos.

Comunidad 14/11/2021 Primera Info
votocaputogral

En las primeras horas de este domingo votó el Secretario de Salud Germán Caputo en la escuela 52 y se mostró tranquilo por el cumplimiento de los protocolos. 

Acompañado por su familia, el titular de la cartera sanitaria emitió el sufragio y expresó: "me acerqué temprano a votar para después poder monitorear el estado del Hospital Municipal durante el día".

"Estamos ante una situación sanitaria mejor que en septiembre y el clima nos acompaña para desarrollar una jornada tranquila desde el punto de vista epidemiológico", agregó.

Finalmente, Germán Caputo aseguró que "no hay riesgo alguno a la hora de votar. Por eso invito a todos los ciudadanos a concurrir y en especial a los que no lo hicieron en septiembre por temor a un contagio".

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.