Votó Bruno Cenizo en la Escuela Normal: "Hay alegría y ansiedad"

VIDEOS. El 1º candidato a concejal de Juntos destacó el compromiso de la ciudadanía y la situación epidemiológica en Olavarría en estas elecciones generales.

Política 14/11/2021 Primera Info
voto bruno 4
voto bruno 4

Pasadas las 10.30 de la mañana votó en la Escuela Normal el primer candidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD Bruno Cenizo.

Previo al ingreso al establecimiento educativo, con su tranquilidad habitual delacró que "Tenemos una gran alegría porque llegó el día que estábamos esperando. Por suerte nos acompaña el clima y la situación epidemiológica".

Además, el presidente del Honorable Concejo Deliberante expresó: "la ciudadanía se ha comprometido a fiscalizar, a ser autoridades de mesa, lo bueno es que se desarrolla con normalidad".

Sobre las actividades a desarrollar durante el transcurso del día, Bruno Cenizo explicó: "seguramente recorreremos las distintas escuelas para saludar a fiscales y agradecer que nos dedican todo su día a defender el voto, que es importante".

Por otra parte, el propio Bruno Cenizo indicó: "estadísticamente siempre vota más gente que en las PASO y esperemos que así sea, que la gente venga, tiene hasta las 18 para acercarse y es importante cuidar la democracia que tanto nos costó".

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.