Matrella: "Hay que comenzar un cambio de época y que el país empiece a crecer"

El candidato del radicalismo en Juntos Sebastián Matrella votó en el Colegio Mariano Moreno. Destacó el apoyo de los vecinos de Olavarría durante la campaña y refirió a la influencia de la elección nacional en el ámbito local.

Política 14/11/2021 Primera Info
Voto Matrella
IMG-20211114-WA0019

El candidato a concejal por el radicalismo en Juntos Sebastián Matrella votó esta mañana en el Colegio Mariano Moreno. Allí, en diálogo con Primera Info, manifestó que desde el espacio que integra ven las elecciones legislativas con "muy buenas expectativas" e indicó que han trabajado "con la otra parte de la lista después de las PASO, tal cual lo dijimos".

Sobre la integración de Dar el Paso en Juntos, el candidato dijo que "se dio como esperábamos" y señaló que "tenemos que ser amplios, tener el corazón abierto y la mente despejada para poder seguir juntos, que es la única manera de que este país pueda progresar".

IMG-20211114-WA0010

Sobre los meses de campaña, destacó "un acompañamiento muy importante de la gente en la calle y tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

Matrella analizó que la elección nacional influye a nivel local porque "Argentina está pasando un muy mal momento económico y eso repercute, así que estamos expectantes sobre qué va a pasar y cómo va a traccionar lo provincial y nacional".

De cara al 2023, el candidato reflexionó que "hay que empezar a trabajar desde ahora pensando en los mismos intereses pero llegando a algún acuerdo con respecto el FMI y trabajar en el lineamiento para llegar mejor parados al 2023". En este sentido, coincidió con Facundo Manes en la necesidad de "comenzar un cambio de época, una reconstrucción y que de una vez por todas el país empiece a crecer".

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.