Votó el gobernador Axel Kicillof

El mandatario bonaerense emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata. Sus declaraciones.

Provincia 14/11/2021 Primera Info
__AB2107_2

"Voten con memoria", fue el pedido principal de Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires. El funcionario bonaerense participó de las elecciones legislativas votó en la ciudad de La Plata alrededor de las 10 de la mañana.

Tanto al llegar, como luego de votar en el contacto con los periodistas dejó en claro un mensaje: la importancia de ir a votar en esta elección.

Los nuevos protocolos para esta elección dieron resultado en el caso del gobernador sobre lo que sucedió en las PASO. En esa oportunidad, en septiembre debió hacer cola en la calle durante más de una hora. Esta vez, lo hizo en menos de 5 minutos.

"Ya no son las condiciones sanitarias de hace dos meses y esto facilita mucho la manera de votar".

Sobre las expectativas por el resultado electoral dijo: "No puedo hablar porque estamos en veda. Todo ayuda y espero que sea una gran jornada en la provincia de Buenos Aires".

"Con los límites de la veda, lo único que quiero decir que ya se ven los cambios que hubo con respecto de septiembre", agregó el gobernador. 

Axel Kicillof, cuidando de no violar las condiciones que impone la veda, dijo que "se notan los esfuerzos hechos en este tiempo en la pandemia y para revertir la situación anterior".

"Mañana nos volveremos a reunir con el presidente, para volver a trabajar como siempre. Como lo hemos hecho siempre", reiteró Kicillof.

Que la gente vaya a votar
"Es importantísimo que la gente vaya a votar", dijo en más de una vez. Esa es la especulación del oficialismo para intentar revertir el resultado de las PASO. Expresó que esta elección, por la baja de casos por la pandemia se realiza de manera más normal que las anteriores y se mostró entusiasmado "con lo que se viene por delante.

Te puede interesar
docentes

La Provincia reabre la mesa paritaria con docentes y estatales

Primera Info
Provincia 09/01/2024

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó al Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) y a los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública con el objetivo de rediscutir una actualización salarial y analizar la reducción de la carga horaria de los estatales.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.