Votó Coronel: "Fuera de los resultados vamos a seguir trabajando por Olavarría"

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
La candidata de Vamos con Vos, Andrea Coronel, votó en la Escuela N° 6. Destacó y agradeció el apoyo de los vecinos durante la campaña, especialmente en las localidades, la zona rural y los barrios recorridos.
Voto Coronel
Voto Coronel

La candidata a concejal por el espacio Vamos con Vos, Andrea Coronel, votó a las 11 de la mañana en la Escuela N° 6. Indicó que el espacio que conduce Florencio Randazzo en Olavarría tiene fiscales en todas las escuelas y que la elección "se está desarrollando normalmente y con mucho control".

"Se están moviendo las boletas, así que nos pone muy contentos", contó Coronel e indicó que sobre el horario en que emitió su voto pudo verse mayor cantidad de personas asistiendo a votar.

Desde Vamos con Vos tienen hoy "una expectativa diferente a la de las PASO porque sentimos el acompañamiento de la gente". La candidata señaló que durante la campaña recorrió junto a su equipo las localidades, la zona rural del partido y numerosos barrios y que "nos tansmiten el apoyo y sentimos esa energía, así que estamos muy contentos".

En este sentido, Coronel reflexionó que se detectó "un cambio en la gente" y que desde su espacio procuraron contar a los vecinos y vecinas que "somos una nueva opción, que no estamos ni de un lado ni del otro y queremos hacer una construcción por la gente".

Finalmente, la candidata manifestó que "fuera de los resultados, que sabemos que nos puede ir muy bien, vamos a seguir trabajando por Olavarría y los olavarrienses".

Te puede interesar