Aguilera: "Fue importante un cambio de rumbo en cuestiones que reclamaba la gente"

El Subsecretario de Minería bonaerense votó en la Escuela N° 32. Indicó que gracias a la flexibilización de los protocolos la votación se desarrolla con mayor fluidez e hizo hincapié en el cambio de rumbo del Frente de Todos tras los resultados de las PASO.

Política 14/11/2021 Primera Info
voto aguilera
voto aguilera

El subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera votó en la Escuela N° 32, destacando que con la flexibilización de los protocolos sanitarios "se ha hecho más fluida la votación" y que hay "mucho respeto entre los diferentes espacios".

Refirió además al resultado de las PASO para el Frente de Todos, "tuvimos un mensaje claro donde el electorado no nos acompañó" e indicó que previo a las generales "fue importante llevar adelante un cambio de rumbo en cuestiones que reclamaba la gente".

voto aguilera 0

En este sentido, manifestó notar "un cambio de la ciudadanía en la recepción hacia la gestión del Gobierno Nacional" y que desde el Frente de Todos tienen esperanzas de "lograr revertir algunos puntos que hemos perdido en las anteriores elecciones",

Al margen de los resultados de este domingo, Aguilera aseguró que se continuará trabajando "para mejorarle la calidad de vida a la gente" y que "hay gestos de mejoría", particularmente en indicadores económicos y sociales que "muestran un repunte en rubros específicos, como el minero, la construcción y el turismo".

Sobre el diálogo con Juntos, consideró que "en Olavarría es difícil" aunque han podido reunirse y "concretar acciones en conjunto". Sin embargo, señaló que "con la oposición no encontramos ese espacio de consenso".

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto