Arouxet: "Más allá de lo que pase en las urnas, el lunes se sigue construyendo"

La candidata de Ahora Olavarría buscará renovar banca en el HCD. Tras votar en el Colegio Mariano Moreno contó a Primera Info acerca del veloz crecimiento "impensado" del espacio que encabeza.

Política 14/11/2021 Primera Info
Voto Arouxet
IMG-20211114-WA0023

La candidata del espacio Ahora Olavarría -respaldado por Avanza Libertad- Celeste Arouxet votó pasado el mediodía en el Colegio Mariano Moreno, donde también es fiscal. La actual concejal buscará renovar banda en el HCD con un espacio nuevo y propio.

Sobre el mismo, Arouxet indicó que las expectativas son las de consolidarse como tercera fuerza y que le resulta "impensado" cómo a corto plazo se sumó gente al espacio. "Empezamos siendo 10 personas y hoy somos más de 100", contó la candidata, destacando que el trabajo que realiza junto a su equipo "es todo a pulmón".

AROUXET

Celeste Arouxet inició un nuevo camino con Ahora Olavarría y al referirse al mismo reflexionó que "se entendió cuál era la idea del espacio, dejamos de lado las banderas partidarias y nos dimos cuenta de que era el momento de que la política de verdad empiece a pensar en Olavarría".

Manifestó estar tranquila y aseguró que "más allá de lo que pase en las urnas, el lunes se sigue construyendo". Asimismo, consideró que espacios como el que integra junto a Guillermo Lascano, que se construyen a largo plazo, "necesitan un empujón en una legislativa para crecer".

Finalmente, la candidata reflexionó sobre la "preocupante situación a nivel nacional" y deseó que el resultado de esta elección "no sea un agravante".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.