Tolosa Paz: “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”

La 1° candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos votó y cometió un furcio en sus declaraciones a los medios.

Provincia 14/11/2021 Primera Info
tolosa paz voto

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021 de este domingo, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

Al hablar con los periodistas a la salida de la escuela, cometió un furcio: “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”.

Pese al error, la postulante del oficialismo, continuó con sus declaraciones a la prensa: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”.

Luego, habló sobre la dinámica de la política poselecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó.

FUENTE Y VIDEO: TN 

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.